CINEPIES CURSOS

Los últimos lanzamientos

bannerv2.jpg
 

CURSO 1

La puesta cinematográfica

Hace 14 años que desarrollo este tema como eje central en mis clases en el ENERC. Se nos enseña a pensar en tamaños de plano y montaje  pero jamás en la vida interna del plano. En el fluir de la relación entre la cámara y los personajes. Por primera vez abro este curso con el objetivo de compartir todas las nociones de puesta cinematográfica que he aprendido a lo largo de mi carrera.

 

CURSO 2

La verdadera época de oro

Hubo una época donde los directores controlaron la industria y sus relatos cinematográficos. Las películas más arriesgadas de la historia del cine se hicieron en esta era. No fue otra cosa que la libertad creativa lo que hizo que toda una generación estallara en una revolución audiovisual que aún perdura ya que todavía esperamos las películas de estos directores. Bienvenidos a un recorrido por la verdadera era dorada del cine.

 

CURSO 3

Los tres pilares

El único trabajo de un director es encontar una idea, pensarla en imágenes , materializarlas y encontrar el tono indicado para que se amalgamen al servicio de una historia. El tono no ha sido teorizado demasiado en los textos de cine. Llego la hora de comenzar a entender este basamento fundamental del arte cinematográfico.

 

Formulario de suscripción

©2019 por Cristian Mariano Bernard.

  • Instagram